Muestra interactiva Lógica mente


El Complejo Cultural Casa de las Leyes invita a los colegios y a la comunidad en general a participar de la muestra itinerante Lógica Mente, que se exhibirá durante el mes de abril.
Lógica Mente se compone de 12 juegos sobre lógica, matemática y estrategias donde cada persona puede además de interactuar con el juego, consultar las fichas, instrucciones y explicaciones sobre cada uno.
El objetivo de la propuesta es despertar la curiosidad y utilizarla como motivación en la construcción de conocimiento, incentivar a la formulación de preguntas y el establecimiento de relaciones causales, favoreciendo el pensamiento lógico-matemático.
A lo largo de su recorrido,  se logra  interactuar con aparatos que reproducen fenómenos, facilitan la comprensión de cómo funcionan las cosas y estimulan la creatividad e imaginación. Estos equipos fomentan el descubrimiento a través de la acción directa y funcionan al ritmo que requiere cada usuario, de manera agradable y divertida.
Visitas: de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 hs, para los establecimientos educativos; sábados de 16:00 a 20:00 hs.,  público en general podrá acceder los días
Turnos: 448 1139/ 7512